¿Qué quiero saber sobre Lakewood Hosts?

Preguntas frecuentes
12 Mar

¿Qué quiero saber sobre Lakewood Hosts?

Preguntas frecuentes e información de reserva

¿Qué se requiere para hacer una reserva con Lakewood Hosts?

Una vez que se tome una decisión con respecto a la villa o departamento que está reservando, necesitaremos sus fechas exactas de entrada y salida, nombre completo, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono celular, cuántas personas hay en su grupo y la forma de pago que utilizará. Para cada reserva, sin importar el método de pago utilizado, también necesitaremos la información de su tarjeta de crédito para mantener la garantía por incidentes.

¿La tarifa incluirá todos los impuestos y cuotas?

Antes de la reserva, recibirá un presupuesto por escrito de nosotros con un desglose de la tarifa que incluirá el alquiler, los impuestos y cualquier tarifa, como el cargo de limpieza posterior a la estadía y la protección contra daños accidentales. Te sentirás seguro sabiendo que el monto que se te cotizó es exactamente el que se te cobrará. Todos los extras, como el servicio de limpieza durante su estadía u otros artículos y servicios serán cargados además del monto contratado.

¿Sus tarifas y precios cambian alguna vez?

Nuestras tarifas por noche varían según la época del año. Ofrecemos tarifas “pico” y “fuera de temporada” para que podamos ofrecerle a cada turista la opción de venir en un momento en el que el precio por noche se adecue mejor a su presupuesto. Nuestras tarifas generalmente permanecen constantes, excepto cuando a nosotros mismos se nos cobra más por un servicio específico, como un servicio de limpieza o un seguro.

Especificamos claramente todas las tarifas y precios antes de hacer una reserva así no hay sorpresas para nuestros clientes.

¿Cómo funciona el pago?

Aceptamos el pago a través de Chase “Quick Pay”, depósito directo en nuestra cuenta en cualquier sucursal de Chase en todo el país, transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria, cheque o con tarjeta de crédito. Cheques y efectivo también se pueden dejar en Boro Park o Lakewood.

Tenga en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un costo adicional del 3.75%, además las tarjetas de crédito pueden cobrar tarifas adicionales, los cuales son responsabilidad de los huéspedes.

¿Puedo pagar de forma diferida mi reserva y cuál es el calendario  para pagar?

Para confirmar una reserva, debe hacerse un pago que consta de un porcentaje del pago total. La antelación con la que se haga su reserva determinará el plan de pagos que será diseñado para usted particularmente.

Cualquier propiedad reservada dentro de los 45 días previos a la fecha de llegada debe pagarse en su totalidad en el momento en que se confirma la reserva.

Para una reserva hecha entre 45 días y 4 meses de antelación:

El 50% del importe total debe saldarse a la hora de la reserva

El saldo restante del 50% debe quedar finiquitado antes de 45 días previos a la llegada.

Para una reserva realizada antes del plazo de 4 meses:

Un depósito del 10% debe abonarse inmediatamente.

Un 40% adicional debe pagarse 4 meses antes de la fecha de llegada

Y el saldo restante del 50% debe pagarse 45 días antes del registro de llegada.

¿Cómo recibiré mi confirmación e instrucciones sobre cómo ingresar a mi casa de alquiler?

Una vez que hayamos hecho su reserva, le enviaremos una confirmación por correo electrónico en la que se le informará el costo total de sus vacaciones junto con una lista de métodos de pago aceptados y el momento en que vencen sus pagos.

Para garantizar la recepción de estos correos electrónicos, agregue lakewoodhosts@gmail.com  y malkyromano@gmail.com a su lista de direcciones de correo electrónico aceptadas.

Se enviará un contrato de alquiler junto con su confirmación que debe firmarse antes de registrarse en su villa.

Después de que se haya firmado su contrato de alquiler y se haya realizado el pago completo, recibirá un correo electrónico final con las instrucciones de llegada. Si ha hecho una reserva y no ha recibido nuestras instrucciones de confirmación y pago dentro de las 24 horas, comuníquese con nuestro equipo de reservas al 5215511220692 o envíenos un correo electrónico para que podamos enviar nuevamente su correo electrónico de confirmación a su bandeja de entrada.

¿Ofrecen descuentos para  grupos?

Dependiendo de la cantidad de villas y/o departamentos que necesite, trabajaremos dentro de nuestro inventario para tratar de encontrar la mejor “tarifa combinada” para proporcionarle unas vacaciones familiares de “múltiples propiedades” que se ajusten a su presupuesto, pero que sean cómodas para todos los miembros de su grupo.

¿Hay alguna fecha límite para reservar una estancia en una de sus propiedades?

Nuestras casas están disponibles para alquilar los 365 días del año. Sin embargo, tomando en cuenta que fungimos como agentes de reserva para los propietarios, habrá fechas en las que es posible que deseen vacacionar con su propia familia. Cualquiera de esas fechas se marcará como “no disponible” en nuestro calendario de reserva para no causar confusión para verificar la disponibilidad.

¿Las casas son idénticas en físico como se ven en el sitio web?

Sí… y No. Nuestras casas se actualizan constantemente para que sus vacaciones sean mucho más lujosas y cómodas con renovaciones de la construcción, cambios en la ropa de cama, el mobiliario o los servicios del patio y cosas por el estilo. Lo que ve en el sitio web es idéntico al que encontrará a su llegada, pero existe la opción que se sorprenderá gratamente con las actualizaciones realizadas que aún no se han actualizado a nuestro álbum de fotos.

¿La propiedad que veo en Internet es la que obtengo al registrarme?

Absolutamente. La propiedad que solicite será la reservada para usted. En el raro caso de que necesitemos cambiar de alojamiento, le avisaremos con anticipación y le permitiremos elegir una unidad alternativa que sea de igual o mayor valor sin costo adicional. Si solo tenemos disponibilidad para una propiedad que se alquila a una tarifa más baja por noche que lo que ha pagado, le reembolsaremos la diferencia.

¿Puedo cambiar la casa en la que quiero quedarme una vez que ya he reservado y pagado mi reserva?

Una vez que hayamos reservado una propiedad específica para usted, cualquier cambio que pueda realizar estará sujeto a disponibilidad. Además, para cambiar su villa preferida a una alternativa, deberíamos poder volver a reservar esa misma casa a otro huésped para no causar pérdidas financieras al propietario, en cuyo nombre ya hemos confirmado una reserva para su vivienda. Cualquier cambio en la tarifa de su elección original en comparación a su nueva opción tendría que ser saldado para garantizar la nueva reserva.

¿Cuántas personas pueden alojarse en cada casa?

La ocupación no puede exceder de lo que se publica para cada villa o departamento. La capacidad máxima incluye bebés y niños. Las leyes de New Jersey establecen que la ocupación está limitada a una persona por cama, incluidos los niños. Puede encontrar la ocupación máxima enumerada en la página de propiedades para cada propiedad de forma individual.

¿Cuál es su política de cancelación?

No ofrecemos reembolsos ni créditos debido a problemas climáticos o relacionados con la salud. Por lo tanto, recomendamos que todos nuestros clientes compren un seguro de viaje para protegerse. Estas medidas tienen un precio razonable y vale la pena adquirirlas. Como somos conscientes de que la vida a menudo nos proporciona problemas inesperados, en el caso de una cancelación de último minuto, intentaremos trabajar con usted para evitar pérdidas financieras. Solicite una copia de nuestra política de cancelación de “circunstancias atenuantes” para obtener detalles exactos.

¿Ofrecen seguro de viaje?

Sí. Trabajamos solo con las compañías de seguros más acreditadas para garantizar que su póliza sea a prueba de fallas y sin complicaciones en caso de que necesite cancelar sus vacaciones. Visita: http://floridakosher.rentalguardian.com/index.html

¿Cuál es la tarifa de seguro de protección de propiedad o daños accidentales?

La tarifa de protección de la propiedad, denominada “seguro de exención de daños” en el contrato de alquiler, es su “manta de seguridad”. Lo cubre a usted y al propietario por cualquier daño accidental causado a la propiedad durante su estadía. Por un costo mínimo por noche, puede estar seguro de que el costo de reemplazar la toalla que su hijo dañó o la lámpara que accidentalmente tumbó no se agregará al “costo” de sus vacaciones.

Esta tarifa es obligatoria en cada reserva y no se puede renunciar a ella.

¿Cuáles son los beneficios de reservar una villa o suite a través de Lakewood Hosts?

Somos una familia religiosa que ha estado en el negocio de alquiler de vacaciones desde 2009. Hablamos con fluidez inglés, yidish y hebreo, y por lo tanto podemos ayudarle en el idioma de su elección. También tenemos miembros del personal que hablan español, francés y húngaro y que pueden ayudarlo por teléfono, correo electrónico, skype o “whatsapp”.

Como puede ver en los muchos comentarios positivos publicados en nuestro sitio, tenemos un historial comprobado de complacer los intereses de nuestros clientes. Desde el momento en que nos contacta con su consulta, nuestro dedicado equipo trabaja diligentemente para ayudarlo a elegir la casa que mejor se adapte a la “personalidad” de su familia.

Y como estamos íntimamente familiarizados con cada una de nuestras propiedades, estamos supervisando las cosas de manera constante para que no haya “sorpresas inesperadas” esperándolo al momento del registro.

Además, debido a que tenemos una relación cercana con los propietarios en cuyo nombre hacemos nuestro calendario de reservas, podemos ayudarlos a actualizar sus casas  lo que a su vez le brinda alojamiento de la mejor calidad.

Tratamos a nuestros huéspedes como familia y se nota por la abrumadora cantidad de clientes habituales en nuestra base de clientes.

¿Qué horarios manejan para “check in” y “check out”?

El registro o check in es a las 4 p.m. y el check out es antes de las 11 a.m. en punto. Sabemos que le gustaría ingresar a una casa impecable y tomamos el tiempo necesario para garantizar que sus expectativas no sólo se cumplan sino que se superen. Si somos capaces de acomodar un check in temprano, estaremos más que felices de hacerlo. Agregar a su tiempo de vacaciones sería nuestro mayor placer y nos comunicaremos con usted a través del teléfono celular el día de su llegada para avisarle si puede llegar temprano.

¿Necesitamos traer nuestra propia ropa de cama y toallas?

No. Todas las camas están hechas antes de su llegada y las toallas recién lavadas estarán listas para usted en los baños.

¿Ofrecen algo más aparte de lo que se menciona arriba?

Nos damos cuenta de que tienes suficiente cosas para empacar y preparar con anticipación, ya sea que vueles desde las afueras de la ciudad por unas vacaciones o simplemente manejando a unas pocas millas de distancia para una escapada rápida de Shabat. Ya sea que vengan en pareja o traigan a niños, empacar todas esas maletas a menudo puede perjudicar el disfrute de la experiencia. Con eso en mente, nuestro objetivo es tener la casa abastecida de antemano con tantas cosas como sea posible para su conveniencia.

Le proporcionamos un kit inicial de artículos de tocador para hacer la primera ducha o baño sin estrés, suficiente detergente para lavar las primeras cargas, un suministro inicial de papel higiénico, varias bolsas de basura y un nuevo rollo de toallas de papel.

También tenemos al menos una cuna viajera en cada casa y algunas casas ofrecen dos. La mayoría de nuestras casas están equipadas también con silla alta para bebé.

¿Las Villas/Suites tienen cocinas kosher?

Sí. Cada casa de vacaciones ofrece una cocina glatt kosher (Bejezcat Kashrut) que está equipada con todos los electrodomésticos principales, incluida la cafetera. Consulte la página de cada propiedad de forma individual para obtener una lista específica de servicios de cocina y hogar.

Para su comodidad, hemos equipado su casa con algunos platos desechables, tazas y cubiertos.

También encontrarás una cafetera de agua caliente para Shabat y Yom Tov, una plata eléctrica y lámparas de Shabat para cada habitación. Además las necesidades básicas adicionales de Shabat ya están en las casas, por lo que no es necesario llevar tus propias sidurim, charola para la jalá, cuchillo, o vela de havdalá y besamín. También se proporciona cabeza para la peluca, Keli para netinal yadaim y manteles de plástico.

Si no queremos cocinar durante las vacaciones, ¿ofrece planes de comidas?

Si bien no tenemos nuestro propio servicio de catering en el sitio, nos complace remitirlo a empresas locales de catering o establecimientos de comida para llevar, todo bajo el hashgaja adecuada. El servicio de comida está disponible durante todo el año y también para Yamim Tovim. Nuestro objetivo es hacer que su tiempo fuera de casa sea lo más relajante posible, ya sea que se quede por tres noches o tres semanas. Además, si desea tener alimentos y/o comidas preparadas listas para usted a su llegada, nuestro equipo de conserjería estará encantado de ayudarle para que pueda disfrutar de un brunch o cena de bienvenida a su llegada.

¿Ofrecen servicio de conserjería para ayudarnos a planificar nuestras vacaciones?

¡Definitivamente! Nos enorgullecemos de ofrecer servicio completo de conserjería desde el momento en que reserva su estadía hasta que se terminan sus vacaciones y se encuentra en el camino de regreso a casa.

Podemos sugerirle a las compañías locales de servicio de automóviles, los mejores restaurantes para elegir según sus preferencias particulares, alquiler de mesas y sillas, alquiler de tiendas de campaña, sugerencias sobre qué atracciones serían las más adecuadas para usted y su familia, masajistas, spas, asistentes de atención médica, suministros médicos y mucho más.

¿Qué tan cerca están sus casas de las sinagogas locales, mikve y establecimientos kosher?

Todas nuestras propiedades se encuentran a poca distancia a pie de muchas sinagogas y mikvaot. ALGUNOS hogares están dentro del eruv, también.

Lakewood y las áreas aledañas cuentan con innumerables restaurantes y tiendas de productos kosher, muchos de ellos a poca distancia de nuestras propiedades de alquiler. En cada propiedad hay una lista actualizada de todos los establecimientos kosher dentro de un radio de 1-15 millas.

¿Hay aire acondicionado y calefacción en sus casas?

Sí. Todas las propiedades que administramos y reservamos tienen aire acondicionado central y calefacción central.

¿Hay un teléfono fijo en las casas de vacaciones?

Si bien algunas casas pueden ofrecer un teléfono fijo, la mayoría no. Le sugerimos que traiga un teléfono celular para que pueda comunicarse con su familia y amigos durante su estadía.

¿Dónde estacionamos nuestros autos de alquiler? Por otro lado ¿Tienen un servicio local de autos si no tenemos nuestro propio vehículo?

Cada propiedad tiene su propia área de estacionamiento dedicada para hasta dos autos o estacionamiento en la calle. Si no alquila su propio vehículo, estaremos encantados de recomendarle compañías locales de servicio de automóviles con conductores religiosos para que pueda estar seguro de que sus viajes serán seguros y agradables.

¿Las casas de vacaciones se limpian a diario y hay artículos de limpieza en las casas?

Encontrará su casa en perfectas condiciones al momento del check-in. Para aquellos que prefieren el servicio de limpieza durante su estancia, estaremos encantados de hacer los arreglos necesarios. Usted será responsable de pagar al personal por su cuenta, siguiendo ciertas pautas previamente acordadas con nuestra empresa de limpieza. Proporcionamos suministros básicos de limpieza en cada hogar para su conveniencia

¿Qué sucede si tengo que lavar la ropa mientras estoy de vacaciones?

Hay una sala de lavandería en cada hogar con lavadora/secadora, plancha y tabla de planchar. El servicio de limpieza en seco está disponible y nuestro equipo de conserjería estará encantado de proporcionarle la información necesaria para organizar el retiro de sus artículos de limpieza en seco.

¿Cuál es su política con respecto al fumar?

No se permite fumar dentro de ninguna de nuestras villas ni en la propia propiedad. La violación de esta regla hace que su reserva no sea válida y puede hacer que se le pida que abandone la propiedad, perdiendo los pagos de las noches restantes en su reserva.

NO FUMAR O USAR DROGAS PERMITIDAS EN NINGUNA DE NUESTRAS PROPIEDADES. LA VIOLACIÓN CONDUCIRÁ A UN DESALOJO INMEDIATO. SI SE DESCUBRE LA EVIDENCIA DE HUMO DE CIGARRILLOS O USO DE TABACO/DROGAS ADEMÁS DEL COBRO A SU TARJETA DE CRÉDITO, SE LE COBRARÁ UNA CUOTA DE $ 1000 USD INMEDIATAMENTE Y NO ES REEMBOLSABLE.

¿Permites mascotas?

Si bien somos amantes de las mascotas, no podemos alojar mascotas en ninguna de nuestras propiedades de alquiler.

¿Qué sucede si algo sale mal durante mi estadía?

Contamos con un equipo dedicado de plomeros, electricistas, exterminadores y contratistas que están familiarizados con el funcionamiento de cada propiedad. Están de guardia y vendrán a su propiedad si surge la necesidad, generalmente en cuestión de horas. Comuníquese con nosotros tan pronto como note la necesidad de reparación o servicio así se disminuirá el tiempo necesario para ofrecer asistencia y resolver el problema.

¿De qué seremos responsables cuando salgamos?

Le pedimos que retire toda la basura de los compartimientos antes de abandonar su propiedad de alquiler y asegúrese de que todas las ventanas y puertas estén cerradas. Si hay una alarma en la casa, le pedimos que la configure en estado de “alarma” antes de irse.

¿Dan atención a los objetos perdidos?

Sí. Si deja algo olvidado en su visita y lo encontramos, podemos hacer arreglos para que se lo devuelvan. Le pedimos que se contacte con nuestro Equipo de Servicios al Huésped dentro de las 24 horas de su fecha de salida; cualquier artículo que no haya sido reclamado por más de 24 horas será considerado “hefker” y será descartado o donado.

¿Cuánto tiempo han estado en el negocio?

Nuestra empresa matriz, Florida Kosher Villas LLC, ha estado en el negocio desde 2009, sirviendo al turista kosher que está buscando unas vacaciones perfectas en el sur de la Florida. Lakewood Hosts nació como resultado de nuestros numerosos clientes satisfechos que solicitaron que encontráramos propiedades de alquiler adecuadas en Lakewood y en las áreas vecinas del vecindario. Debido a la demanda popular, nos hemos diversificado aún más y ofrecemos casas de alquiler de vacaciones Kosher en Woodridge, NY, Scottsdale, AZ y muchas áreas en Florida. Estamos constantemente creciendo nuestro inventario y expandiéndonos a nuevas áreas, a fin de brindarle unas vacaciones perfectas sin importar dónde elija llevar a su familia.

¿Eres un gerente de vacaciones con licencia?

Sí, tenemos licencia como proveedor de alojamiento y somos miembros de Asociaciones de Administradores de Alquiler de Vacaciones locales, estatales y nacionales.

¿Cuáles son sus horas de oficina?

Nuestro horario de oficina es de 9:30 a.m. a 7:30 p.m., 6 días a la semana, excepto los viernes cuando nuestra oficina cierra a las 2:30 p.m. Durante las horas libres, verificamos los correos electrónicos entrantes y hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a los mensajes de correo de voz de manera oportuna.

¿Por qué deberíamos reservar nuestras próximas vacaciones con su empresa a diferencia de otras compañías de alquiler de vacaciones kosher?

Algunas de las muchas razones por las que deseará reservar sus próximas vacaciones con Lakewood Hosts incluyen las siguientes:

  1. Tenemos en nuestro personal un dedicado Equipo de Servicios al Cliente disponible antes, durante y después de su estadía.
  2. Todas nuestras propiedades están equipadas con conexiones wifi gratuitas.
  3. Cada una de nuestras casas se limpia profesionalmente y se mantiene regularmente para asegurar que tenga esa “estadía perfecta”.
  4. Nuestras propiedades están convenientemente ubicadas cerca de sinagogas, mikvaot, kosher; tiendas y restaurantes, y una abundancia de otras atracciones que son importantes para el consumidor.
  5. No importa su destino de vacaciones, Florida Kosher Villas LLC y Lakewood Hosts lo llevarán hasta allí… con estilo, comodidad y facilidad.
Contáctenos por correo electrónico a: malkyromano@gmail.com o llame por teléfono:
Malky Romano 5215511220692